Me crucé con esta lista en GeeksRoom, quienes mencionan que probablemente se origine en una anotación de Robert Scoble, miembro de Microsoft. Edito y añado algunas especias:
10 razones para salir con un Geek
- Los geeks son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, configurar tu conexión a Internet, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
- Son más románticos de lo que la gente piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti o hacer un salvapantallas con tus fotos. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
- Son muy inteligentes y suelen ser muy cultos.
- Requieren poco mantenimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
- No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más seguro es que lo encuentres delante del computador.
- Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que en alguna ocasión no te arregles el cabello.
- Te hará lucir radiante donde sea que vayas. No importa lo descuidada que sea tu forma de vestir, tampoco importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
- Ok, no entiendes de ordenadores, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.
- No te va a poner los cuernos. Toma a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek preferirá más jugar con el ordenador que cortejar a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la regrese a ver si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Por supuesto!, tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
Imagen tomada de ThinkGeek